Taxi AGUACATE

diseño dinámico y delicioso

lunes, marzo 07, 2005

Quien soy . . .

Mi nombre es Alexander Rodríguez. En la actualidad, trabajo como diseñador de gráficos animados para Spectrum Productions, en Tampa, Florida. Mi pasión es todo lo que tenga que ver con expandir el mundo de la cultura a través de medios creativos.

Aunque la mayoría de mi trabajo tiene que ver con el campo comercial, mi esperanza está fuera de este mundo capitalizado, en donde todos los creativos podamos expresarnos sin preocuparnos de qué vamos a comer.

Tengo un Rey que está por encima de este plano natural, a quien reporto y trato de servir en todo lo que hago. Para más sobre esto, visiten mi otro blog, Metanoia :: spa mental.

Espero que Taxi AGUACATE se convierta en un sitio en donde podamos ubicarnos sobre qué ocurre en el mundo visual.

A&R