Taxi AGUACATE

diseño dinámico y delicioso

miércoles, junio 15, 2005

Target Denim

Aquí tienen dos spots de Target, producido por la casa Australiana Collider. Denle click a cada imagen para ver cada uno de los spots.





LA TARIFA: $100.
No sé si estos spots fueron para colocación internacional, pero estoy alegre de que Target haya decidido ser un poco más flexible con su identidad establecida, que si bien funcionó en el tiempo cuando se lanzó (creo que Three Ring Circus produjo esos spots hiper-reconocidos), ahora en el siglo XX ya se ven antisépticos y artificiales. Estos spots lucen mucho más tangibles, a pesar de ser muy surrealistas. En el aspecto de diseño y compositing, está muy bien logrado. En particular, me gusta el look de semi-transparente que tienen algunos objetos, sin caer en la apariencia "super-CG-generated" (creo que me acabo de inventar un término, pero ustedes entienden a lo que me refiero, el look super-excelentemente-perfecto que suele tener los renders 3D cuando los animadores no se empeñan en darle "cariño" . . . ).

A&R