Taxi AGUACATE

diseño dinámico y delicioso

lunes, marzo 14, 2005

"Giant Steps"

"Giant Steps" es una animación creada por el diseñador Michal Levy . Está sincronizada a la música de uno de los genios mayores del jazz, John Coltrane.







LA TARIFA: $100 pues creo que capturó la naturaleza y el "feeling" de la pieza de Coltrane. Además, el uso de formas primitivas para construir un espacio 3d semi-abstracto, y en constante movimiento, es genial.

(Nota: aunque no tengo referencia de cómo fue realizado, sí me doy cuenta de que lo vemos por Flash . . . así que estoy dispuesto a darle una propina extra si puedo saber de seguro si fue creado con algún método inusual. Escríbanme una nota si lo pueden averiguar.)

A&R

1 Comments:

  • At 9:18 a. m., Blogger Alex Rodriguez said…

    Ahhhhh tu ves!! Tienes que añadir este blog entre tus frecuentemente visitados!! Yo hasta ahora estoy tratando de hacerle update por lo menos una vez al dia.

    A&R

     

Publicar un comentario

<< Home