Taxi AGUACATE

diseño dinámico y delicioso

viernes, agosto 18, 2006

Anastasis

Hace más de un año que no escribía en este blog . . . increíble . . .

Las razones por las que me desmotivé en mantenerlo eran varias, acá pongo dos:

1) Falta de tiempo, y deseo de dedicar ese tiempo a proyectos más relevantes, como mi blog personal (METANOIA::Spa Mental) o el podcast que produzco (Santa Suburbia), ambos relacionados con mi fe y el enfoque principal de mi vida.

2) Esa falta de tiempo era más notable en vista de la poca cantidad de visitantes que recibía, y de la carencia de personas quienes se motivaban a dejar comentarios. Esto no fuera un problema, si no fuera porque le dedicaba tiempo a crear contenido escrito, y no sólo links a proyectos. Pienso que es claro que a nadie le interesa lo que escribo en este rigor, y por tanto, lo dejé de hacer.


He estado varias veces tentado a borrar este blog, pero la verdad es que me ha sido útil como un espacio donde he archivado piezas de animación que me han llamado la atención. Por esto, y porque jamás he dejado de estar expuesto a buen diseño en movimiento, pienso continuar ofreciendo contenido, pero absolutamente sin colocar contenido escrito, a penas si un título llamativo, si acaso.

El objetivo de Taxi AGUACATE desde ahora será sólo para yo poder archivar piezas que me han llamado la atención. Eso sí, si alguien se siente animado a comentar o discutir sobre alguna pieza, quizás eso me motive a conversar.

Para facilidad de los visitantes - los 2 o 3 al año - trataré de poner el contenido "embedded" (lo siento, no sé cómo se dice en castellano) en la página, siempre que me sea posible.

A&R